Soy abismos inalcanzables.

Oscuridad sin rumbo,

Soy testigo mudo y cómplice nocturno.

Soy ave que se atrevió a volar y cayó en un pozo profundo.

Soy arena y frío en una playa lejana.

Muerte y resurrección de una sola mañana.

Soy una poesía de barro en renglones mudos

La nada y el todo en el mismo conjunto.

Vecca Preetz

Soy argentina, nacida en Salta en enero de 1970. Diseñadora de Interiores, Grafóloga pericial, Docente y sobre todo Escritora. Coordino talleres de Escritura terapeutica para adultos y adolescentes y talleres de Escritura creativa. Mi formación literaria abarca talleres con varios escritores nacionales e internacionales que me enseñaron el arte de contar historias. Arte que ahora transfiero con mucho cariño dictando talleres a adolescentes y adultos.

Formo parte del grupo Lecturarte/lij en la ciudad de Salta, https://www.facebook.com/lecturartesalta/ donde fomentamos la lecto escritura para niños y jóvenes sobre todo en ambientes marginales.

Soy Editora de contenidos y columnista en la Revista literaria virtual «Fuego eterno», dedicada a los géneros de terror, ciencia ficción, fantasía oscura y thriller. Si quieren ir a leer, les dejo el link:

https://issuu.com/revista.fuegoeterno/docs/revista_fuego_eterno_05_-_noviembre_2021

En 2020 mi proyecto de Escritura terapéutica “Escribir para sanar”, fue seleccionado por el Fondo ciudadano de Desarrollo Cultural de la provincia de Salta y declarado de interés cultural.

En 2022 integro el proyecto «Escuelas que sienten y aprenden» del Ministerio de Educación de la provincia de Salta, donde trabajamos en el desarrollo de habilidades socioemocionales (HSE) dentro de las escuelas de nivel secundario.

Realizo talleres de Escritura emocional o terapéutica en modo virtual y presencial, en adolescentes y adultos.